jueves 13 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interés general

Un nene de cuatro años murió aplastado por un portón: tragedia en un cumpleaños

El nene estaba en una fiesta de cumpleaños junto a su madre y se le cayó un portón corredizo sobre su cabeza.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un nene de cuatro años murió luego de que se le cayera un portón encima de la cabeza durante un cumpleaños que se realizó en una sede sindical de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE).

El trágico hecho ocurrió en un cumpleaños de niños que se hizo en el salón de ATE de Villa María, Córdoba, y la víctima era uno de los invitados.

Según explicaron los integrantes del gremio, se trata de un portón corredizo sobre rieles, sujeto por roldanas, que separa al salón de la vereda.

Los testigos contaron que el portón de reja se cayó luego de que alguien lo “estuviera manipulando”. Los Bomberos Voluntarios de Villa María trasladaron al pequeño en grave estado al Hospital Pasteur, donde finalmente falleció.

El nene era oriundo de la zona rural de la localidad de Tío Pujio y en el cumpleaños también estaba presente su madre, una joven de 20 años.

El caso es investigado por el Ministerio Público Fiscal de Córdoba, quien solicitó a la Policía Científica que realice las pericias correspondientes para tratar de explicar cómo ocurrió el accidente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar