domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Video: detienen a un delincuente por un violento asalto en Los Pinares

Cuatro ladrones robaron en una casa ubicada en Concepción Arenal al 6300. Un hombre de 34 años fue atrapado en el barrio Sarmiento

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un delincuente de 34 años, que el pasado 18 de mayo había protagonizado un violento asalto en una casa del barrio Los Pinares, fue detenido este miércoles en Teodoro Bronzini y 25 de Mayo.

El hecho se produjo cuando cuatro ladrones robaron alrededor de las 4 de la madrugada en una vivienda ubicada en Concepción Arenal 6300. Los hombres redujeron a los dueños de la casa y se llevaron dinero, celulares y electrodomésticos.

Si bien los delincuentes lograron darse a la fuga, uno de los prófugos fue atrapado por la policía tras dos allanamientos realizado en junio en dos casas ubicadas en República de Cuba al 1600 y República de Cuba al 1700.

Esta tarde, personal de la DDI Mar del Plata detuvo a Roberto Martín Gaitán en el barrio Sarmiento mientras circulaba a bordo de un auto marca Peugeot 308. Los efectivos secuestraron el vehículo.

En la causa interviene la Fiscalía N° 13 y el Juzgado de Garantías N° 3 que continúa con la investigación a los fines de establecer la identidad de los restantes delincuentes que siguen prófugos.

Dejá tu comentario

Te puede interesar