lunes 17 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interés general

Video: le ofrecieron ser modelo y descubrió que la grababan cuando se desnudaba

Un hombre fue detenido luego de que una joven descubriera que había sido filmada sin su consentimiento mientras se cambiaba de ropa para una supuesta sesión de fotos.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 27 años fue detenido en las últimas horas luego de que una joven descubriera que había sido filmada sin su consentimiento mientras se cambiaba de ropa para una supuesta sesión de fotos.

La víctima acudió a una oferta de trabajo como modelo para promocionar una tienda de ropa online. Pero descubrió que el acusado la grababa desnuda. El hecho ocurrió en la ciudad de Oberá, en Misiones.

https://twitter.com/misionesonline/status/1673772332794478594

Cuando la joven se retiró a una habitación para cambiarse de ropa para la sesión, el supuesto propietario del showroom le pidió que esperara un momento. En ese lapso, él ingresó brevemente al cuarto, pero al salir, lo hizo sin su celular.

Segundos después, la joven entró al cuarto con cierta desconfianza, comenzó a mirar a su alrededor y descubrió que el teléfono del propietario de la vivienda estaba escondido en un canasto, que la cámara estaba encendida y enfocada hacia el área donde se cambiaba de ropa. La chica sacó su celular y comenzó a filmar el hallazgo.

La víctima se fue de la casa y presentó una denuncia ante la Seccional Primera de Oberá. “Abro hilo de un pelotudo degenerado que no solo me grabó sin mi consentimiento esperando a que me desnude, sino que lo hizo a varias chicas y abusó de otras. Si la justicia no hace nada, la condena social te va a pesar. Es importante que todos sepan”, publicó a través de un tuit

https://twitter.com/GimenaCcardozo/status/1673768268320874517

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar