miércoles 17 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
estación de servicio

Video: se agarraron a piñas por el diario en una estación de servicio

La insólita y violenta pelea quedó registrada por las cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una insólita pelea tuvo lugar en una estación de servicio cuando un hombre le pegó una piña en la cara a otro por no haberle prestado un diario.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/mauroszeta/status/1803773539473887526?s=46&t=ETd0pfUp1euNK11qcdV1Xw&partner=&hide_thread=false

El violento accionar ocurrió en la ciudad santafecina de Rafaela, quedó registrado por las cámaras de seguridad y se informó que la víctima no presentó una denuncia formal.

El caso ocurrió días atrás en una estación de servicio de Rafaela, cuando las cámaras captaron cuando la víctima se encontraba sentada junto con otros compañeros y tenía un diario sobre la mesa.

De un momento a otro se observa que una persona se levanta de su mesa, le saca el periódico con violencia y con la otra mano le pega una piña en la cara.

En el video difundido por redes sociales uno de los testigos relató cómo ocurrió la secuencia: "El ´Pato´ Silvestre estaba ahí leyendo y ¿qué hace? lee dos hojas y charla con alguno de la mesa, después da vuelta, lee dos hojas más y charla con otro".

"El otro, calentón porque no soltaba el diario, se levantó de allá atrás, vino a la mesa nuestra, saca el diario y con la otra mano le mete un giro y un sopapo con la otra, le tiró un manotazo con todas las ganas como si fuera un saque de vóley", continuó.

Frente a este violento accionar, otro asistente se acerca hasta el agresor y comienza a golpearlo, motivo por el cual debió ser separado por los otros testigos.

"De la bronca que le dio, se le fue en contra y le entró a meter unas piñas, pero tipo costal de arena. Le metió unas manos que me dolía a mi de verlo, le metió varios sopapos y él se atajaba como podía y se acurrucó hasta que los separaron", contó el hombre.

El hecho finalizó con la llegada de la Policía y de una ambulancia que atendió a los dos heridos. La persona que recibió el primer golpe sufrió un corte en su ceja y no presentó una denuncia formal pese a que los medios locales dicen que el violento ya tenía antecedentes por acciones similares.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar