miércoles 28 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
sexo

Video: tenían sexo en el auto, los asaltaron y quedaron desnudos en la calle

Una pareja fue sorprendida por delincuentes mientras tenían relaciones sexuales. Se llevaron el vehículo y los dejaron sin ropa en el medio de la calle. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 09:17

Una pareja fue sorprendida por delincuentes mientras tenían relaciones sexuales, les robaron el vehículo y los dejaron desnudos en el medio de la calle.

Les robaron la pasión: tenían sexo en el auto, los asaltaron y quedaron desnudos en la calle

El hecho ocurrió en Brasil y quedó registrado por las cámaras de seguridad. Las imágenes se viralizaron rápidamente en las redes sociales y hubo comentarios de todo tipo entre los usuarios.

La pareja detuvo el auto en una calla poco transitada y comenzó a tener sexo en el interior de un auto blanco. A los pocos minutos, dos delincuentes a mano armada se acercaron al vehículo y los apuntaron.

Los obligaron a bajar el auto desnudos y antes de escapar a toda velocidad en el auto, los ladrones les arrojaron sus prendas para que al menos pudieran vestirse.

En el video se puede ver a la pareja desnuda en el medio de la calle y, en medio del shock por el asalto, empiezan a ponerse la ropa. Una noche de pasión que se convirtió en una pesadilla.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar