jueves 8 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Interés general

Video: una vecina arroja materia fecal, orina y huevos a las puertas de los departamentos

"En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos como si untara dulce de leche en unas tostadas", contó un vecino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La imagen de las cámaras de seguridad muestra a una vecina que arroja caca, orina y huevos contra las puertas de los departamentos de un edificio.

"En mi edificio tenemos una señora que, de la nada y porque sí, te llena la puerta de huevos como si untara dulce de leche en unas tostadas", contó un vecino a través de un mensaje en Twitter.

Video: una vecina arroja materia fecal y orina a la puerta de un departamento

El hecho ocurrió en un edificio de la localidad bonaerense de Adrogué, partido de Almirante Brown, en la zona sur del Gran Buenos Aires

"Fue una más de las tantas veces que se la agarró con ese edificio. La tiene con el 2°B y lo peor es que ahí ya hubo tres inquilinos distintos", relató el vecino.

El último hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se ve a la mujer arrojarle caca, orina y huevos a la puerta de un departamento, hasta que un vecino abrió la puerta de su casa y la agresora escapó por las escaleras.

"A las puertas les tiró huevos, caca, pis, vinagre y las rayó. A las personas las agredió física y verbalmente. Les tiró piedrazos. Escribe el ascensor y la puerta de entrada del edificio está toda rayada", denunció.

"Cuando vas a recriminarle lo que hace, le agarra este ataque de locura que termina con incoherencias totales. ¿Díganme cómo alguien puede vivir en un departamento en el que 2 o 3 veces por semana te llenan la puerta de caca?", se preguntó el vecino.

Los vecinos llamaron más de 20 veces al 911 y la Policía ingresó al departamento de la mujer. "Cuando entramos a la casa, vimos la forma en la que vive. Todo pintado, a oscuras. Esa señora es un peligro, en una de sus tantas locuras te puede prender fuego el edificio", escribió el vecino en las redes.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar