lunes 5 de diciembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Internacionales

En un partido del Mundial Qatar 2022 el público pudo ingresar sin entrada

Se comprobó que los molinetes estaban habilitados para cualquiera que quisiese ver el encuentro, sin necesidad de contar con el ticket correspondiente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

La presencia del público en los estadios del Mundial Qatar 2022 ha generado bastante polémica. Desde el primer partido que enfrentó a Qatar con Ecuador, se ha visto a una gran cantidad de simpatizantes contratados para apoyar a diversas selecciones. Pero la polémica mas grande gira entorno a una noticia que habla de que muchos hinchas han tenido ingreso gratuito a los encuentros. En la jornada inaugural fue llamativo el éxodo que se produjo en el entretiempo del choque que Ecuador le ganó al anfitrión.

image.png

Al comienzo del partido, el estadio se encontraba completamente lleno pero a los 10 minutos del complemento del compromiso que abrió el certamen ese lleno total inicial pasó a estar al 70% al mismo tiempo que la presencia de los hinchas comenzó a descender minuto a minuto. Cuando la pantalla anunció el tiempo adicional, el amarillo de la Tri predominaba, dado que apenas permanecía la cúpula de los fans vestidos del color granate que alentaron al combinado local. La disconformidad por la derrota del dueño de casa dejó un escenario semi vacío.

image.png

Otra situación extraña ocurrió en el partido que enfrentó a Países Bajos con Senegal, en el segundo choque del Grupo A. Allí, se comprobó, luego de varias sospechas, que los molinetes estaban habilitados para cualquiera que tuviese ganas de ver el encuentro, sin necesidad de contar con el ticket correspondiente. El acceso gratuito fue registrado por un periodista del diario Marca de España, quien ingresó al estadio Al Thumama sin mostrar ninguna credencial, ni entrada.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar