domingo 7 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
INTERNACIONALES

La impactante confesión de la Princesa de Gales

Kate Middleton reapareció luego de varias especulaciones durante las últimas semanas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Kate Middleton anunció que tiene cáncer y está recibiendo tratamiento de quimioterapia. La princesa de Gales reapareció luego de especulaciones durante las últimas semanas.

Kate, de 42 años, confirmó la noticia en un video publicado en su cuenta de X, pero no reveló qué tipo de cáncer sufre. Además, aseguró que su condición fue descubierta luego de someterse a una cirugía abdominal en enero.

“Quería aprovechar esta oportunidad para agradecerles personalmente por todos los maravillosos mensajes de apoyo y por su comprensión mientras me he estado recuperando de la cirugía. Han sido unos meses increíblemente difíciles para toda nuestra familia, pero he tenido un equipo médico fantástico que se ha ocupado de mí con gran cuidado, por lo cual estoy muy agradecida”, comenzó diciendo en el video.

“En enero me sometí a una cirugía abdominal importante en Londres y en ese momento se pensaba que mi condición no era cancerosa. La cirugía fue exitosa, sin embargo, pruebas realizadas después de la operación revelaron que había habido presencia de cáncer. Por lo tanto, mi equipo médico me aconsejó que siguiera un tratamiento preventivo de quimioterapia y ahora estoy en las primeras etapas de ese tratamiento”, continuó.

Fuente: Noticias Argentinas.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar