domingo 18 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Video

Tensión en Ecuador: hombres armados tomaron un canal de televisión en vivo

Los problemas de seguridad van en aumento. El presidente Daniel Noboa declarara el estado de excepción por 60 días.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un grupo de hombres armados irrumpió en la transmisión en vivo del canal de televisión TC de Guayaquil. Portaban fusiles y granadas, obligaron a los trabajadores a tirarse al piso mientras se desarrollaba el noticiero.

"No disparen por favor, no disparen", se escucha decir a una mujer en las imágenes televisadas, mientras otras personas sentadas en el piso se cubren la cara.

Embed

Las autoridades de Ecuador continuan con la búsqueda de José Adolfo Macías, alias Fito, líder de una de las principales bandas criminales del país, Los Choneros, encarcelado en la ciudad de Guayaquil y al parecer fugado, lo que llevó al presidente Daniel Noboa a decretar el estado de excepción por dos meses “por grave conmoción interna”.

El decreto 110 de Noboa dispone el estado de excepción “en todo el territorio nacional por grave conmoción interna, incluidos los centros de privación de libertad”, incluye un toque de queda de 23 a 5 en todo el país y ordena la movilización de las Fuerzas Armadas y su ingreso a los centros carcelarios, “para mantener el orden público y la seguridad de los privados de libertad y de los visitantes y funcionarios del sistema penitenciario”.

Temas

Dejá tu comentario

Te puede interesar