sábado 15 de junio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Redes sociales

Twitter confirmó que Elon Musk estará en la junta directiva

Elon Musk fue confirmado como miembro de la junta directiva de Twitter por el CEO de la red social, que lo valoró por ser "un crítico intenso del servicio".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Elon Musk, uno de los hombres más ricos del mundo y CEO de importantes empresas de tecnología e innovación, tal como Tesla y SpaceX, se incorporará como flamante miembro de la junta de directores de Twitter, una de las redes sociales más populares del mundo.

"¡Estoy emocionado de compartir que estamos nombrando Elon Musk a nuestra junta! A través de conversaciones con Elon en las últimas semanas, nos quedó claro que aportaría un gran valor a nuestra Junta", compartió a través de su cuenta en la propia red social el actual CEO de Twitter, Parag Agrawal.

"Es un creyente apasionado y un crítico intenso del servicio, que es exactamente lo que necesitamos en Twitter y en la sala de juntas para fortalecernos a largo plazo. ¡Bienvenido Elón!", agregó.

https://twitter.com/paraga/status/1511320964813910017

"¡Espero trabajar con Parag y el board de Twitter para realizar mejoras significativas en Twitter en los próximos meses!", respondió Musk.

¿Cambios en la plataforma desde la llegada de Elon Musk?

Al igual que antes de convertirse en el principal accionista de Twitter, Musk realizó una consulta a sus seguidores para llevar manos a la obra a partir del pedido público. Hace unos días había preguntado a los 80 millones de usuarios que lo siguen si creían que Twitter respetaba el principio fundamental de "libertad de expresión". Más de 2 millones de personas le dejaron en claro que no e incluso le sugirieron que debía crearse "una nueva red social".

En esta oportunidad, y ya desde adentro de la compañía, Elon Musk realizó una nueva pregunta a los usuarios de Twitter: "¿Quieres un botón de edición?", algo que hasta ahora ya han votado casi 4 millones de personas.

https://twitter.com/elonmusk/status/1511143607385874434

Parag Agrawal dejó en claro que ésto podría acarrear cambios y agregó al tweet de Musk que "las consecuencias de esta encuesta serán importantes". "Por favor vote con cuidado", advirtió el CEO de la red social.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar