domingo 3 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Desde Argentina

Zelensky, presidente de Ucrania: "Estoy seguro de que Milei nos va a apoyar en Naciones Unidas"

El presidente de Ucrania recordó que ya tuvo una reunión virtual con el presidente electo, y dijo estar "muy feliz por la invitación" a visitar el país para los actos de asunción.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky, se mostró este domingo confiado en que el gobierno de Javier Milei, quien asume la Presidencia de la Argentina, apoyará a su país "ante las Naciones Unidas" tras la invasión de Rusia que se produjo en febrero del año pasado.

"Contamos con que el presidente Milei apoye a Ucrania. Creo, no, estoy seguro de que el presidente nos va a apoyar ante las Naciones Unidas", remarcó Zelensky en declaraciones a la prensa en el interior del Congreso nacional, donde se desarrolla la Asamblea Legislativa.

Además, el presidente de Ucrania recordó que ya tuvo una reunión virtual con Milei y que estaba "muy feliz por la invitación" a visitar el país para los actos de asunción.

Zelensky es uno de los mandatarios que está presente en el Congreso para asistir a la asunción del líder de La Libertad Avanza.

Dejá tu comentario

Te puede interesar