Adriana Aguirre tuvo que ser internada de urgencia en la Clínica Colón de Mar del Plata por un cuadro de hipertensión. La vedette estaba por finalizar la temporada teatral en la ciudad.

La actriz se descompuso mientras estaba haciendo el espectáculo en la madrugada de este jueves. Rápidamente, llamaron a una ambulancia y la trasladaron al centro médico para hacerle análisis.

Fue su ex esposo, Ricardo García, quien confirmó la noticia en las redes sociales. “Por este medio informo que la señora Adriana Aguirre está en la Clínica Colón de Mar del Plata por un pico severo de presión, siendo ella de presión baja. Obviamente yo estaré con ella todo el tiempo que sea necesario. Como debe ser”, escribió en Twitter.

El actor también informó que Aguirre “está en observación permanente”. Y amplió: “Estoy preocupado ya que no le bajan la hipertensión arterial, siendo Adriana toda su vida de presión muy baja”.

“Estamos separados hace casi un año pero no peleados, que se entienda y quede bien claro”, remarcó sobre su vínculo con la actriz.

Días atrás, Aguirre protagonizó una pelea mediática con otro elenco que forma parte de la “calle Rivadavia”. Además, denunció que le hackearon sus cuentas de las redes sociales.

Comentá y expresate