Carlos Fernando Arroyo, ex intendente de General Pueyrredon, fue internado en una clínica de la ciudad en carácter de urgencia por las complicaciones derivadas de un cuadro de infección respiratoria, agravado por la enfermedad pulmonar EPOC.

El cofundador del partido vecinal Agrupación Atlántica, de 76 años, ingresó el viernes pasado a la Clínica Colón -pese a que la noticia trascendió en las últimas horas- con un "cuadro de bronquiolitis" que reviste gravedad, informaron desde su entorno a Ahora Mar del Plata.

La bronquiolitis casi siempre es ocasionada por un virus. La enfermedad suele ocurrir con mayor frecuencia durante los meses de invierno y comienza a manifestarse como un resfriado común. Evoluciona hasta que se presenta tos, sibilancia y, en ocasiones, dificultad para respirar.

Después de ser atendido en la guardia, dispusieron la internación en la Unidad de Cuidados Intensivos para la realización de diversos estudios que buscan evaluar su capacidad pulmonar.

El antecesor de Guillermo Montenegro fue noticia a principios de 2020 cuando tuvo un accidente de tránsito y volcó con su auto, un Volkswagen Gol, en el barrio Bernardino Rivadavia. En dicho siniestro no sufrió consecuencias mayores y pudo salir del rodado por sus propios medios.

El conocido educador también se desempeñó como concejal entre el 2009 y el 2015, cuando asumió como jefe comunal a partir del espaldarazo de la coalición Cambiemos.

Comentá y expresate