La ex vedette y actriz Camila Perissé fue hospitalizada en el Hospital Houssay de Mar del Plata, con pronóstico reservado, según contó su familia. La paciente de 69 años recientemente tuvo coronavirus, atravesó neumonía y su cuadro empeoró por una gastritis.

De acuerdo a su pareja, Julio "Chino" Fernández, la actriz "peleando por su vida" en el nosomio local, donde fue internada hace algunas semanas.

Según supo Ahora Mar del Plata, se trata de su primera internación en la ciudad y fue trasladada desde su ciudad de origen.

Embed

"Ya no come y está mal, y tuvieron que trasladarla porque en el lugar donde estaban no podían tratarla. Le pusieron una sonda nasal y otra en el cuello, para hidratarla porque tiene un peso muy bajo", dijo la pareja de de Perissé a Teleshow.

Desde principios del 2020, la ex vedette argentina atravesó duros momentos que la llevaron a sufrir un deterioro cognitivo. A finales de diciembre, la actriz se contagió coronavirus y posteriormente atravesó una neumonía que la afectó gravemente. Una vez recuperada, la actriz empeoró por una gastritis.

Finalmente, a finales de marzo del 2021, fue internada en una clínica psiquiátrica.

Comentá y expresate