El 25 de diciembre al mediodía, en una playa de la localidad de Necochea, una mujer atropelló y mató a un nene de dos años. El fiscal Guillermo Sabatini confirmó que en esa zona está permitido estacionar los vehículos y que muchos suelen estacionar sus camionetas 4×4 para pasar el día.

El funcionario dijo que la mujer de 36 años debió ser internada por una “crisis de nervios” pero no aún se desconoce si fue dada de alta.

Hasta el momento, están recopilando información para poder esclarecer el hecho. “Filmación oficial no hay, no hay cámaras. Si puede haber videos de teléfono. Lo estamos chequeando”, comentó. Por su parte, dijo que va a pedir el informe a la municipalidad para corroborar que tipo de vehículos pueden ingresar y cuáles son las maniobras que se pueden realizar.

“Tenemos que investigar las responsabilidades. Para la gente que utiliza este tipo de vehículo y que baja a la playa hay que pedir el mayor de los cuidados. Es una zona peligrosa”. Además, agregó que esa zona “está habilitada para los autos”.

En referencia a la conductora que está imputada por homicidio culposo y ahora internada, dijo: “Lamentablemente la responsabilidad es de la conductora. Esto lleva un proceso judicial”.

El hecho ocurrió el martes al mediodía cuando la conductora de la camioneta maniobró marcha atrás. No se dio cuenta que muy cerca estaba Ramiro. Primero lo llevaron al Hospital de la ciudad y luego, a Mar del Plata. Sin embargo, por la gravedad de las heridas, falleció unas horas después.

Comentá y expresate