Desde julio pasado, la salud de Thiago Joel Franco empeoró gravemente y se encuentra nuevamente internado. Rocío Dusek, madre del niño que fue atropellado por el ex piloto de TC, Eduardo "Lalo" Ramos, pidió en contacto con Ahora Mar del Plata que los marplatense recen por Thiago.

"En julio estuvo internado dos días en la clínica del niño y de ahí lo trasladaron al Fleni", contó Rocío Dusek en contacto con este medio.

La madre del niño que sufre graves secuelas por el siniestro vial de hace cinco años provocado por el expiloto de TC, Eduardo "Lalo" Ramos en la Ruta 226 cuando conducía alcoholizado y tras haber cometido numerosas infracciones de tránsito, reveló que a Thiago le aumentaron todos los anticonvulsivos en el último tiempo y graficó que "él crece y su epilepsia también".

"Él crece y su epilepsia también", lamentó Rocío Dusek.

Dusek pidió que los marplatenses recen por Thiago y lo acompañen por su mejoría.

Thiago tenía 5 años cuando Ramos chocó el auto en el que viajaba con su familia en el kilómetro 19 de la ruta 226, cerca de Sierra de los Padres. Sufrió una triple fractura de cráneo por la violencia del impacto y como consecuencia padece hemiplejía, síndrome postconcusional, epilepsia y síndromes epilépticos sintomáticos relacionados con localizaciones, inestabilidad emocional, ansiedad, falta de concentración, crisis de furia e irritación. Tampoco reconoce rostros.

Embed

Ramos fue condenado en junio de 2017 a 2 años y 6 meses de prisión en suspenso, y 4 años de inhabilitación para conducir. Esa pena venció en abril de 2018 y en enero de este año la Justicia de Ejecución Penal la dio por cumplida oficialmente.

Controversial pedido de "Lalo" Ramos

Lalo Ramos

Eduardo “Lalo” Ramos, el ex piloto de automovilismo que en 2014 causó un accidente y le provocó un daño irreversible a un nene de 5 años, extinguió el monto de la pena a la que fue sentenciado por el hecho y quiere manejar otra vez. Es por eso que en abril del año pasado exigió que quiten su nombre del Registro Único de Infractores para poder volver a tramitar su licencia de conducir.

A través de su abogado Facundo Capparelli, Ramos presentó ante la Justicia de Ejecución Penal un pedido de intimación a la provincia de Buenos Aires para que retire sus datos del sistema informático correspondiente al registro mecionado, debido a que su presencia en el mismo hace que no pueda tramitar su nuevo carné.

Comentá y expresate