En la tarde del martes, Arnaldo André fue internado de urgencia en Mar del Plata, donde se encuentra haciendo temporada con la obra de teatro Plaza Suite. Fue el periodista Carlos Monti quien contó la primicia en el ciclo Pamela a la tarde (América).

"Lo internaron por una enfermedad en la piel. Le están haciendo estudios y análisis para verificar qué es", comenzó diciendo el periodista de espectáculos, todavía sin tener demasiadas precisiones sobre los motivos de la internación.

Eso sí, Monti aseguró: "Es una enfermedad dolorosa. Están esperando el diagnóstico de los médicos para actuar en consecuencia". El actor paraguayo está siendo tratado en el Hospital Privado de la Comunidad y aún no hay ningún parte médico oficial que indique cómo está la salud del artista.

andre.jpg

Como todavía no hay datos precisos sobre el diagnóstico de André, los productores de la obra Plaza Suite, que se presenta en el Teatro Santa Fe de la nombrada ciudad balnearia, esperarán los resultados para tomar una decisión sobre qué hacer con lo que resta de la temporada.

"Depende de lo que digan los profesionales, se va a resolver la continuidad o no de Arnaldo en la obra", destacó Monti. Por lo pronto, la función de esta noche quedará suspendida y, recién cuando el actor reciba el alta, se debatirá su continuidad o no en la obra.

Comentá y expresate