En los últimos días, Ángeles Balbiani fue desvinculada de “Intrusos” y Yanina Latorre reveló en “Los ángeles de la mañana”, los supuestos motivos del despido.

“Hubo muchos problemas y muchas internas. Ya Rial venía como anunciando el tema, a ella la contrataron por ser amiga de Pampita, porque es nueva en el tema del panelismo, y la terminan echando por amiga de Pampita, porque nunca pudo separar el aire de la vida. No le pedían que vaya y la critique, pero sí que traiga data y que ayude, que les lleve un audio o un video”, sostuvo Yanina.

Y detalló: “Por ejemplo, del casamiento de Pampita se enteró antes Pallares que ella. Aunque ella lo sabía, pero en preproducción estaba muda, ni siquiera lo contaba a un compañero para que lo tire”.

Además, aseguró que la actriz también tuvo algunos problemas con sus compañeros: “Es complicado el verano, producir, el rating, es todo una remada, y últimamente parece que ella hacía chistes malos al aire y desinflaba los temas”.

Sin embargo lo que más llamó la atención fue uno de los detonantes del despido fueron los celos de Romina Pereiro. “Había un rumor muy fuerte el año pasado sobre que a la esposa del conductor no le cae bien Angie, y de hecho quedó muy claro cuando fue el casamiento, porque invitaron a todos los panelistas excepto a Guido Záffora y a ella. La señora de Rial, quien era la que confeccionaba la lista, para marcar bien la diferencia terminó invitando a Guido, que era nuevo en el panel y que ni siquiera se había ofendido, y Angie no fue invitada”, comentó Latorre.

En este sentido, Ángel de Brito le consultó si se debía al parecido de Balbiani a Loli Antoniale, ex pareja de Rial. Si bien Yanina dudó, su respuesta fue: “Ella cree que lo bebotea”, aunque aclaró que no piensa que Angie haga eso con Jorge. “Hubo todo ese tipo de rencillas, quedó muy marcado y para Jorge fue muy incómodo”, continuó.

Latorre aseguró que la producción de “Intrusos” está buscando conformar un panel con Viviana Canosa, Marcelo Polino, Marina Calabró y Daniel Gómez Rinaldi. “Va a haber un panel fijo con los que están ahí pero con modificaciones, porque todavía van a rajar más gente. Hay alguna, y lo dejo a tu criterio, que ya firmó el contrato pero que parece que aún está en duda, una de las dos panelistas mujeres, piensen cuál puede ser, no me la voy a jugar con el nombre pero es la que yo menos quiero, que firmó y no saben si va a quedar”, disparó.

Comentá y expresate