Un grupo de internos de la Alcaidía de Batán, dependiente del Servicio Penitenciario Bonaerense, restauró una trafic del departamento de Bromatología de la Municipalidad de General Pueyrredon.

Los internos le hicieron trabajos de chapa, pintura y mecánica. Y este miércoles, en un breve acto, se entregó el rodado a las autoridades municipales.

Embed

Para la ocasión se invitó al jefe del Departamento de Bromatología municipal, Pablo Finkelstein, quien recibió el vehículo restaurado por parte del director del establecimiento penitenciario, Roberto Astete.

“Los arreglos de reparación que se efectuaron fueron de chapa, pintura y algunos arreglos mecánicos que fueron necesarios para reparar este vehículo que no contaba con funcionamiento debido a su estado”, explicó Astete.

“Me enorgullece que podamos colaborar con la puesta en valor de un vehículo de trabajo sobre todo en estos tiempos que atravesamos que para el departamento de Bromatología es muy importante contar con otra unidad para garantizar los controles, la prevención y la promoción de la salud para nuestra comunidad “, agregó Astete

Los arreglos los realizaron internos que trabajan en la sección Talleres, a cargo de Ramiro Schmal y Hernán Núñez.

El acta de entrega fue realizada por el Jefe del Departamento Regional de Cultura Laboral Zona Este, David Villarreal, acompañado por el subdirector Edgardo Flores.

Comentá y expresate