Personal del Comando de Patrullas intervino ante la acción de seis personas que, con algunas herramientas en mano y materiales para el cercano, desmalezaban unos lotes con fines de ocuparlos ilegalmente.

La acción se centralizó en la calle Namuncurá y Ayolas, en un predio descampado que estos individuos habrían elegido como para preparar el terreno a los fines de establecer su vivienda.

usurpación.jpg

Es un fenómeno que se repite en distintos puntos de la ciudad y que en algunos lugares alcanzó a manzanas completas, ya ocupadas por viviendas precarias, construidas en poco tiempo con maderas, chapas y algunas lonas. Paso que siempre demora el posterior intento de desalojo por parte de los propietarios de esas tierras.

Fuentes policiales y del municipio confirmaron que en este caso se procedió a la identificación y notificación de causa a los seis involucrados, que cumplido el trámite quedaron en libertad.

En la causa interviene la fiscal Irigoyen, a cargo de la UFI 12, que estará a cargo de la instrucción y las correspondientes imputaciones.

Comentá y expresate