viernes 19 de abril de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Política

Invertirán 20 millones de pesos en el alumbrado público y más de 100 millones en caminos rurales

Así lo detalló el titural del Emvial, Mariano Bowden, en el Concejo Deliberante. "Invertiremos 220 millones de pesos para engranzar nueve mil calles", contó

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

"Este 2022 invertiremos 220 millones de pesos para engranzar nueve mil calles. El año pasado lo hicimos en más de seis mil", detalló el funcionario.

Bowden le aseguró a los ediles que "invertirán 20 millones de pesos" en el alumbrado público. "Este trabajo también incluye el recambio de columnas en mal estado", afirmó.

"Ya se completaron estas obras en las plazas de los barrios Villa Lourdes, 2 de Abril y Sierra de los Padres, Pedro Rotario Luro, Héroes de Malvinas y Roberto Natalio Bonzo. El el barrio Las Américas se mejoró la luz de la plaza para uqe un equipo puede entrenar por las noches", manifestó.

Por otro lado, el funcionario del intendente Guillermo Montenegro que destinarán "111 millones de pesos para invertir en los caminos rurales". En este sentido, dijo que "los caminos rurales de la ciudad están en buen estado pero debemos mejorarlos".

Dejá tu comentario

Te puede interesar