En el marco de una investigación por el ataque a un hombre de 42 años con una herida de bala en la pierna, se realizó un allanamiento en el barrio José Hernández que terminó con dos mujeres aprehendidas y el secuestro de un arma, municiones y marihuana.

La víctima manifestó que iba en su moto junto a su hijo de 21 años por inmediaciones de calle 224 y San Salvador cuando dos hombres armados los interceptaron y le efectuaron un disparo al hombre.

Con las pruebas colectadas en la investigación llevada a cabo por los efectivos, la fiscalía solicitó a la Justicia de Garantías dos allanamientos, los cuales se llevaron a cabo ayer en el barrio José Hernández.

En una de las propiedades se secuestró un revolver calibre 38 y 50 municiones del mismo calibre. En el lugar se aprehendió a una mujer de 32 años, a quien se le imputó el delito de tenencia ilegal de arma de fuego.

En el segundo domicilio allanado se secuestró 600 gramos de marihuana y plantas de la misma sustancia que sumaron un total de 14 kilos. La fiscal Daniela Ledesma dispuso la aprehensión de una mujer de 40 años por el delito de tenencia ilegal de estupefacientes y su posterior alojamiento en el Destacamento Femenino.

Comentá y expresate