La investigación por el robo de un vehículo perteneciente a la Municipalidad de General Pueyrredon permitió desbaratar un desarmadero ubicado en la calle Armenia al 1500 donde encontraron decenas de autopartes. Al detectar los elementos sustraídos, listos para su comercialización, procesaron a una mujer de 52 años y a su hijo de 16.

El Volkswagen Saveiro que había sido reportado como robado desde el pasado 17 de enero apareció en las últimas horas abandonado y con faltantes en Armenia entre Av. Luro y 25 de Mayo. Los efectivos del Comando de Patrullas llegaron hasta allí por un aviso al 911 y comenzaron a rastrear sus últimos movimientos hasta llegar a una vivienda ubicada en Armenia al 1500, donde encontraron un desarmadero.

En el desarmadero interceptaron a dos personas, una mujer de 52 años y a su hijo de 16, quienes tenían en su poder autopartes del vehículo perteneciente a la flota municipal, paragolpes, ópticas, parrillas, paneles internos de puertas, y otros elementos de motovehículos.

También se hallaron elementos para el desguace y teléfonos celulares que serán peritados por personal especializado.

Comentá y expresate