
Fue un anticipo de Ahora Mar del Plata. Un grupo de marplatenses que viajaba para comprar ropa sufrió un dramático momento
La Justicia investiga el ataque que se registró anoche a dos colectivos que fueron baleados en la ruta 2. Iban a bordo marplatenses que viajaban a comprar ropa a Buenos Aires y vivieron un dramático momento.
El ataque ocurrió el martes por la tarde, cuando ya había oscurecido, en la mencionada ruta y el cruce con la 41, a la altura de Castelli. En las unidades se registraron al menos 80 disparos que alcanzaron los neumáticos, ventanas y el motores, informaron fuentes del caso.
A bordo de uno de los micros iban 42 personas y en el otro 29, que afortunadamente no resultaron heridas. “Tuvimos que tirarnos cuerpo a tierra. La policía tardó en venir, al principio no hacían nada”, expresó uno de los pasajeros. En los micros viajaba un grupo de marplatenses que realizaba un tour por Buenos Aires para comprar indumentaria.
Las primeras hipótesis arrojaron que se trataría de un robo, pero los investigadores no descartan que podrían ser otros los motivos del ataque. La causa quedó a cargo del fiscal Jonatan Roberts, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de Chascomús, quien le tomará declaración a los pasajeros y choferes. También analizan cámaras de seguridad de la zona.