ver más
Policiales

Investigan si fue o no un crimen la muerte del hombre de Otamendi

La fiscal Florencia Salas caratuló el caso como "averiguación causales de muerte". La víctima fue identificada como José María Titos, de 66 años
13 de agosto de 2018 - 14:17

La fiscal Florencia Salas investiga si el hecho ocurrido en Otamendi se trató de un crimen, de un accidente o de un suicidio.

Por ahora, fue caratulado como “averiguación causales de muerte” y se esperan los resultados de la operación de autopsia para determinar los motivos del deceso del hombre que fuera identificado como José María Titos (66).

La víctima ingresó con serias quemaduras al Hospital Regional, pasadas las 2 de la madrugada. Una hora después, y pese al esfuerzo de los médicos, murió. Además de esas lesiones, los especialistas descubrieron que presentaba un traumatismo de creáneo y también una puñalada en el pecho, pero aún se desconoce quién se lo provocó.

Para la investigadora, no se puede establecer que se haya tratado de un crimen hasta tanto se analicen los informes periciales. Según su reconstrucción Titos vivía junto a su pareja en una casa de Otamendi, y el domingo se había producido entre ellos una fuerte pelea.

Al parecer Titos intentó prender fuego el inmueble y un vecino, alertado por el humo que salía de la casa, le avisó a un familiar de la pareja. Esa persona fue la que ingresó a la propiedad y encontró al hombre encerrado.

Tras romper la puerta, logró rescatarlo y fue hospitalizado de urgencia, hasta que después falleció como consecuencia de las graves heridas.

 NULL

    
Temas

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar