En el noveno día de búsqueda de Claudia Repetto, Cristian, hijo de la mujer desaparecida en Mar del Plata, contó detalles a Ahora Mar del Plata del testimonio de un testigo que asegura haber visto a su mamá este martes en Acantilados. El testigo reportó al 911 que junto a ella estaba Ricardo Rodríguez, su ex pareja y principal sospechoso de su desaparición.

"La vieron 13.30 con Ricardo, en una zona de Acantilados", dijo el joven que se comunicó con el testigo, quien le brindó una descripción pormenorizada de su fisonomía y vestimenta que, según dijo Cristian, se "asemejó con la realidad".

Cristian reveló que "cuando llego la policía no los pudieron encontrar, pero creo que pronto van a poder encontrarlos". "Estuvieron nueve días buscando un cadáver y ahora sabemos que ella está con vida", remarcó el joven.

El nuevo rastro de Claudia Repetto está en el mismo sector donde hallaron una pala, similar a la que Ricardo Rodríguez había pedido prestada al dueño del departamento que alquilaba, lindero a la casa de la mujer desaparecida. En tanto, en Punta Mogotes fue localizado el carnet de la obra social de Repetto.

Este martes, el operativo estuvo dividido en dos zonas: rastrillajes a pie en tres barrios a cargo de las fuerzas policiales junto con perros y un dron y en la reserva del puerto, con la brigada de Riesgos Especiales.

Comentá y expresate