Tras el asesinato de Martín Mora Negretti, la zona de la Vieja Terminal vuelve a estar en el centro de la escena, con una denuncia de un presunto abuso sexual a una mujer en un descampado ubicado en Lamadrid entre Gascón y Falucho. El acusado es un hombre que permanece prófugo.

La denuncia, radicada en la Comisaría de la Mujer, indica que el hecho ocurrió este jueves entre las 3 y las 4,30, a 200 metros del lugar en el que fue asesinado Mora Negretti.

De acuerdo a la información a la que accedió Ahora, el presunto abusador es un hombre de contextura delgada, de aproximadamente 1,60 metros y tez morena, que al momento del hecho llevaba una gorra azul, una campera negra y un pantalón negro.

Según trascendió, el acusado interceptó a la víctima a mitad de cuadra y, bajo amenaza, la llevó al descampado, donde se perpetró el presunto abuso.

Mientras la investigación avanza, el examen médico arrojó que la víctima no posee lesiones a nivel genital, aunque sí en algunas partes del cuerpo, lo que indica una posible defensa ante un ataque por parte del acusado. Policía Científica trabajó en el lugar este jueves para buscar elementos que aporten a la investigación.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate