jo la consigna de "Una nueva oportunidad para Tandil", el concejal de Unidad Ciudadana, Rogelio Iparraguirre, confirmó que competirá en las próximas elecciones por asumir la jefatura municipal. Con un spot publicitario que rápidamente se viralizó en las redes sociales, el dirigente formalizó una candidatura que era previsible dado que se trata del referente del peronismo con mejores guarismos en las primeras encuestas realizadas hasta el momento.

Pocas horas después de que el actual Intendente, Miguel Lunghi, confirmara que irá por un quinto mandato en la Intendencia, hizo lo propio quien aparece como su principal competidor dentro del espectro opositor local.

Iparraguirre difundió un video en el que señala que "en Tandil hay una fuerza que nos hace creer que todo es posible, que el esfuerzo de un trabajador, de un industrial, del docente y el comerciante, del productor rural y el de un abuelo, bien valen la pena".

También refirió que "hay algo que se vuelve a poner en marcha y ese algo que tiene Tandil es la fuerza de su naturaleza y de nuestra gente. Juntas hacen que nuestros sueños se vuelvan posibles a la par que construimos ese orgullo tan nuestro de saber que vivimos en un lugar único".

Iparaguirre resaltó su pertenencia a la ciudad, desde sus abuelos y sus padres, "y que me vio crecer a mí y me dio lo mejor que tengo: una familia honrada que pone lo mejor de sí, muchísimos amigos a los que nos unen un sinfín de historias, que tuvieron siempre a nuestro pueblo como escenario, compañeros y compañeras con los que hemos sabido abrazar ideas, convicciones y valores que hoy, nos permiten mirar a nuestra gente a los ojos".

Y también destacó "con María (Nazábal, su esposa), pudimos cumplir el anhelado sueño de una familia juntos".

El dirigente kirchnerista sostuvo que "con el paso de los años fui conociendo en profundidad el tejido social, productivo y cultural en el que se sustentan los valores que nos han hecho ser lo que somos y sentir orgullo".

Fuente: La Voz de Tandil

Comentá y expresate