La guerra entre Ivana Icardi y su cuñada Wanda Nara parece no tener fin. Ahora, tuvo lugar una nueva batalla. Sucedió en Twitter.

En esa red social, Wanda Naraposteó una foto en la que están Mauro Icardicon su madre y con su hija menor, Isabella". Junto a la imagen, Wandaescribió un mensaje en italiano cuya traducción es: "Mauro, su madre e Isabella, una más bella que la otra".

Embed

Apenas vio el tuit, Ivana Icardi salió con los tapones de punta. Así respondió la hermana de Mauro al posteo de su cuñada: "¿Cuándo dejará de ser tan mitómana y de intentar mostrarle al mundo que mi hermano tiene relación con mi familia? Con razón saca tantas fotos, para después dejar evidencia de que tiene razón. Las relaciones familiares son día a día, no una vez cada mil años".

Dicho eso, Ivana agregó: "¡Ah no, pará! ¡Que esta mujer de ser buena persona y de la familia no tiene ni pu... idea! Sólo sabe sacarse fotos para demostrarle a las redes sociales que es re familiera. ¡Se nos ríe el cucu! ¡Por Dios!".

No conforme con eso, Wanda Icardi, ex participante de "Gran Hermano" siguió disparando con munición gruesa contra Wanda. Para muestra, otros de sus tuits:

Embed
Embed

Después, Ivana Icardi les habló a quienes habían pronosticado que su amistad con Wanda Nara iba a ser muy efímera. Esto les dijo:

Embed

Y por si aún quedaban dudas de su opinión sobre Wanda Nara, Ivana Icardi remató: "Ni a mi peor enemigo le deseo que le toque una mina así en la familia. Es conflicto familiar asegurado".

Fuente: Clarín

Comentá y expresate