En el partido que se disputó en el estadio José María Minella de Mar del Plata el viernes por la noche, Jaguares consiguió una amplia victoria sobre el equipo de Georgia XV, por 66-3, en amistoso de preparación para el torneo Súper Rugby.

El conjunto dirigido por Gonzalo Quesada marcó diez tries. Bautista Delguy, Francisco Gorrisen, Agustín Creevy, Joaquín Díaz Bonilla y Santiago Carreras, en la primera mitad. Y Sebastián Cancelliere (2), Rodrigo Bruni, Matías Alemanno y Santiago Chocobares, en la segunda, consiguieron los tries de de Jaguares.

El próximo viernes, los dos equipos volverán a enfrentarse een cancha de San Isidro Club (SIC), en otro ensayo de cara al tornero que comienza el 1 de febrero.

Tomás Cubelli expresó: "Pudimos medirnos y probar algunas variantes que veníamos trabajando. Encontramos lo que fuimos a buscar, y ahora es momento de recuperar y meterle esta semana. Me voy contento con la actitud del equipo porque se está compitiendo sanamente en el grupo".

"Fue un partido positivo. Hicimos las cosas que veníamos trabajando y las pudimos concretar. En lo personal, me sentí muy contento, había espacios por afuera y por surte me tocó definir", agregó Sebastián Cancelliere.

Jaguares empezó con la siguiente formación: Nahuel Tetaz Chaparro, Agustín Creevy y Santiago Medrano; Guido Petti y Matías Alemanno; Marcos Kremer, Francisco Gorrissen y Tomás Lezana; Tomás Cubelli y Joaquín Díaz Bonilla; Santiago Carreras, Juan Cruz Mallía, Matías Moroni y Bautista Delguy; Emiliano Boffelli.

Más tarde, Quesada dispuso el ingreso de Santiago Socino, Mayco Vivas, Lucas Paulos, Rodrigo Bruni, Felipe Ezcurra, Lucio Sordoni, Domingo Miotti, Sebastián Cancelliere, Joaquín Tuculet, Santiago Chocobares, Santiago Grondona, Bautista Pedemonte y Mateo Carreras.

Comentá y expresate