El Dj español Cuarteroy el productor musical galés Jamie Jones vuelven a la ciudad para presentarse juntos este sábado desde las 23 en el parador Mute. Los artistas estarán acompañados por el Dj local Manu Desret en una fiesta que se extenderá durante toda la noche.

Jamie Jones, director del sello discográfico Hot Creations, fue elegido en 2011 como el mejor Dj del mundopor los miembros de la revista Resident Advisor. Luego de la fecha en la ciudad, el galés deberá presentarse en los Estados Unidos, en Suiza, España y una playa paradisíaca de Croacia.

Embed

Por su parte, Cuartero, que en mayo estuvo tocando en la ciudad, es un músico reconocido a nivel mundial. Sus temas han sido tocados y reversionados por productores como Marco Carola, Robert Dietz, Paco Osuna, Nicole Moudaber, Carlo Lio o Stever Lawler. Además, se ha presentados en escenarios de toda Europa, América del Norte y Sudamérica.

El español tiene su propio sello: “Sanity”, especializado en Tech House. Por otro lado, obtuvo siete nominaciones en los DJ awardsganando como DJ Revelaciónen el año 2015.

Embed

Comentá y expresate