Luego del entierro de Diego Armando Maradona, su hija Jana escribió un mensaje en sus redes sociales. “Esto se siente todavía como un sueño horrible”, escribió. En pocas palabras, contó su estado tras la muerte del astro, y agradeció el apoyo de los fanáticos.

“Esto se siente todavía como un sueño horrible pero no quiero dejar que pase más tiempo sin agradecerles infinitamente todo el amor que le demostraron a mi papá siempre, y particularmente en estos días“, expresó. “Cada palabra, cada foto, cada demostración de afecto fueron mimos al corazón“, finalizó Jana.

Ella había sido reconocida por Diego en 2014, cuando tenía 18 años. Es hija de una relación extramatrimonial entre el futbolista y Valeria Sabalain en 1996.

La última publicación en Instagram de Jana Maradona había sido el 30 de octubre, en el cumpleaños número 60 del “Diez“. “Feliz, feliz, feliz cumple, pa. Un año raro, pero después de tanto tiempo, tantas circunstancias y tanta vida, voy a ser egoísta y voy a decir que es el año que más te disfruté. Te tengo cerquita para verte y convivir de verdad, esa convivencia en la que hay días que nos peleamos por boludeces y nos bardeamos fuerte, pero después volvernos a amarnos más que antes porque esa es una relación real de padre-hija“, había escrito en una carta larga.

Comentá y expresate