Finalmente, Jefferson Mena no se irá de Aldosivi. El colombiano, que había manifestado sus deseos de dejar el club, se quedará en el “Tiburón” y este lunes ya se entreno a la par de sus compañeros, que volvieron al trabajo tras la derrota ante Racing.

De esta manera, el entrenador Gustavo Álvarez cuenta con la zaga bien cubierta: además del colombiano tiene a Emiliano Amor, Leonel Galeano (ambos titulares), Leonardo Sánchez y Manuel Capasso, flamante refuerzo.

A su vez, en las próximas horas firmará su contrato con Aldosivi el mediocampista Luciano Perdomo, proveniente de Gimnasia y Esgrima La Plata. Es el tercer refuerzo del equipo marplatense, que ya había contratado a Capasso y a Alan Ruiz.

Mientras tanto, el plantel ya piensa en el duelo del próximo sábado a las 21,30 ante Central en Rosario. Para dicho encuentro, el entrenador no podrá contar con Emanuel Iñiguez, quien llegó a las cinco amarillas y deberá cumplir una fecha de suspensión.En principio, Nahuel Yeri sería su reemplazante.

Comentá y expresate