Axel fue denunciado por supuesto abuso sexual simple por una joven de Cipoletti y podrían llegar más denuncias. Ante esto, Jimena Barón dio su opinión respecto al tema.

“Tengo entendido que no salió a decir nada y canceló un show. Debe ser imposible seguir con el arte y subirse a un escenario”, aseveró en Los ángeles de la mañana.

Después, criticó su actitud de no hablar públicamente del tema: “A mí me acusás de algo que yo no hice y trato de demostrar como sea que eso no es verdad; el silencio es bastante sospechoso”.

Embed

"Más allá de la persona que hizo la denuncia, sé que hay muchas mujeres que también plantearon casos y situaciones de acoso. Vamos a ver qué pasa”, finalizó Jimena.

Ante esto, algunos usuarios de las redes sociales salieron a criticarla duramente, y dado el carácter de la intérprete, les dedicó un tuit.

“Siempre tan vulgar”; “Sos la menos indicada para opinar, si lo único que haces es gatear”; “Ya se pasan. Cualquier cosa es acoso. Por Dios, arruinan la vida. Cualquiera”; “Jimena, preocupate por vos que salis siempre desnuda y hablas pavadas. Él sabe porque no habla. Le habrán dicho los abogados”; “Esta comenta como si lo conociera. Dejate de joder. Anda, seguí mostrando el culo y deja de opinar de alto tan delicado”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

“Nada como la contención sorora”, posteó Barón, un tanto irónica por los mensajes que circularon.

Embed

Comentá y expresate