En pleno auge de su carrera musical, con presentaciones por distintos puntos del país, entre ellos Mar del Plata, donde estuvo hace pocos días, Jimena Barón vuelve a dar que hablar por sus compañías y romances.

Su última pareja conocida fue Mauro Caiazza, a quien conoció durante la grabación de la película “El Potro”, donde el joven actor interpretaba al cuartetero cordobés Rodrigo Bueno. Lo que comenzó en los sets de filmación se convirtió en una larga relación que se extendió hasta hace tres meses.

En estos últimos días, más precisamente este fin de semana, salió a la luz un nuevo nombre. Madre de un hijo que fue fruto de su relación con el jugador de fútbol Daniel Osvaldo, Barón habría encontrado pareja en el ambiente y el ritmo que más frecuenta.

jimena barón romeo el santo.png

En un boliche bailable de Catamarca se la vio a los besos con un cantante de regaettón que si bien no es de los más famosos, de a poco se está haciendo su camino en un género que suma cada vez más fanáticos.

En el programa televisivo que conduce Ángel De Brito se mostró una fotografía que confirmaría la versión: Barón estaría pasando momentos más que buenos con Romeo El Santo, quien fue su compañero de grabación en uno de los últimos temas que ella grabó.

Embed

Hasta el momento se había vinculado a Barón con su manager. La versión siempre se había negado, sobre todo porque él tiene una relación en pie y pública.

Barón y Romeo El Santo grabaron juntos “Para nosotros”, tema que difundieron con una foto en la que se los ve juntos. Lo que comenzó como un producto discográfico y una imagen de promoción parece haber derivado en el inicio de algo más que una amistad.

El tiempo dirá si esto que se vio en Catamarca, con hechos explicitos, es el inicio de un romance. O si tiene mucho más que ver con la promoción de este tema musical que comparten y presentan con una agenda más que cargada.

Comentá y expresate