En medio del éxito de su nuevo video, “Quién empezó”, Jimena Barón anunció en su cuenta de Instagram que regresará a Mar del Plata, esta vez para presentar sus nuevas canciones. Con una divertida historia que publicó en la red social adelantó que llegará a la ciudad el 16 de noviembre próximo.

La cita será en GAP – avenida Constitución 5780– a partir de las 21. La cantante y actriz formará parte de la “Fiesta Combo” y promete una noche inolvidable.

Luego del éxito de “La Tonta”, su disco debut, develó parte de lo que se viene en esta nueva etapa musical con una campaña expectativa.

El nuevo álbum de J’mena que llevará el nombre de “La Cobra”, como su primer corte, mezclará ritmos argentinos con latinos y rondará en un concepto de empoderamiento femenino.

“La Cobra” ya se hizo viral, como así también el segundo adelanto, “Quién empezó”, que cuenta con la participación especial de la figura femenina del trap local Cazzu. En menos de una semana el video superó las 5 millones de reproducciones en Youtube.

Comentá y expresate