Jimena Barón decidió bajar su perfil en las redes sociales luego de separarse de Daniel Osvaldo, con quien se habían dado una nueva oportunidad al inicio de la cuarentena. Si bien hace meses que no comparte fotos o videos en las redes sociales, se supo que está en pareja con un actor.

Se trata de Luis "El Tucu" López, un conocido conductor tucumano que comenzó a intercambiar mensajes con la cantante y actriz a través de Instagram. Además, es uno de los protagonistas de la versión virtual de la obra "Sex". La prensa encontró a Jimena y al Tucu mientras disfrutaban de este lunes feriado en Villa Urquiza, donde vive el joven.

jimena y el tucu 1.png

Jimena y el Tucu se acercaron a un bar de la zona acompañados por Elvis, el perro del actor, donde compraron un café antes de dirigirse a una plaza. Allí, la pareja se mostró a los mimos, besándose y acariciándose sin importarles las miradas curiosas que los rodeaban, según publicó Ciudad.com.

Tras charlar un largo rato mientras la mascota del Tucu jugaba en la plaza, Jimena y su novio se fueron abrazados hasta la casa del actor.

jimena y el tucu 2.png

Si bien en un principio se rumoreó con que Barón se había reconciliado con su ex pareja, Mauro Caiazza, finalmente se supo que se trató de una confusión por el parecido físico con López. A pesar de que tanto Jimena como el Tucu prefieren evitar hablar de su relación, las imágenes confirman el sorpresivo romance.

Luis López también es periodista y conductor de televisión. Trabajó en producción de TV, en radio –en la Rock & Pop y en La 100– y en diferentes programas: fue el locutor de Medios locos (América) y el conductor del ciclo de medianoche Uplay (Telefe).

Comentá y expresate