El defensor Joel Carli sufrió una distensión fibrilar en el bíceps femoral y se suma a las bajas por lesión en Aldosivi, que en la primera fecha ya había perdido a Marcos Miers (rotura de ligamentos de rodilla) y a Gastón Gil Romero, por una distensión de ligamentos.

Carli, que fue titular el último viernes en el triunfo por 1 a 0 ante Argentinos Juniors en La Paternal, tendrá para dos semanas de recuperación. El zaguero se perderá el duelo del próximo sábado a las 14 ante San Lorenzo en el Minella y probablemente el partido ante Estudiantes del fin de semana del 22 de noviembre.

Mientras tanto, Miers se encuentra a la espera de la confirmación de la intervención quirúrgica, Gil Romero realiza trabajos de recuperación y Malcom Braida, con alta médica, realiza trabajos diferenciados.

El equipo de Guillermo Hoyos tuvo un buen comienzo en la Copa de la Liga Profesional, con cuatro puntos sobre seis en disputa (empate 0 a 0 ante Estudiantes en el Minella y triunfo 1 a 0 en La Paternal ante Argentinos). El próximo sábado se medirá ante San Lorenzo en el duelo de líderes de la Zona.

Comentá y expresate