En el marco de su visita a Mar del Plata, donde se reunió con el intendente Guillermo Montenegro y dirigentes de Juntos por el Cambio, el intendente de Vicente López, Jorge Macri manifestó en Telediario su anhelo de convertirse en el próximo gobernador de la provincia de Buenos Aires.

"Espero que el próximo gobernador bonaerense haya sido intendente", subrayó el dirigente fundador del PRO, quien confesó que "me gustaría que la provincia sea como Vicente López". En sintonía, advirtió que "mi rol hoy es ser un buen intendente".

"Me gustaría que la provincia sea como Vicente López", razonó Jorge Macri en Telediario.

El primo del expresidente Mauricio Macri contó que este viernes pudo "devolverle gentilezas a Guillermo Montenegro", al tiempo que recordó que "él me ayudó mucho cuando empecé como intendente y ahora con la experiencia de ocho años puedo retribuirle esa experiencia".

Macri visitó las oficinas del jefe comunal en el Centro de Operaciones y Monitoreo y destacó las últimas incorporaciones, lectores de patentes, la tecnología y la cantidad de cámaras y el uso de inteligencia artificial para combatir el delito.

Jorge Macri también se reunió en su estadía en Mar del Plata con el titular del bloque de diputados por Juntos por el Cambio, Maximiliano Abad, y recorrieron las oficinas de la empresa de tecnología Globant.

Embed

En relación con la presencia de Juntos por el Cambio en la legislatura bonaerense, sostuvo que "le dimos al gobernador (Axel Kicillof) muchas herramientas pero también pusimos muchos límites, por ejemplo él quería que todos los propietarios de la provincia paguen un 75% de aumento y eso pudimos moderarlo".

El jefe comunal reelecto en Vicente López manifestó en el noticiero de Canal 10 que "no hay salvación individual, por eso siempre deseo que al que gobierne la vaya bien".

"En estos 50 días estamos siendo mejor oposición de lo que fueron ellos cundo les tocó gobernar", concluyó.

Comentá y expresate