Jorge Rial y Marcela Tinayre comenzaron una feroz guerra en las redes sociales. La familia de la conductora no tardó en meterse en la polémica y defenderla. Desde Mirtha Legrand hasta Juana Viale, que fue muy irónica: "Un groso mi hermano si trabajó para los servicios de inteligencia".

La actriz dijo que el conductor es un "burro" y le dedicó una dura frase: "¿Qué se puede esperar de un burro más que una patada?".

La actriz no es ajena a la situación económica que vive el país. "Siento la crisis en todo. Soy madre de tres hijos y tengo un gran consumo. Tengo una hija vegana y yo soy vegetariana así que los productos que consumimos aumentaron un montón", expresó.

juana viale

"Siempre llevo una vida gasolera. Nunca gasté mucho en ropa. Voy poco al supermercado, por lo general voy a dietéticas", continuó.

Sobre los aumentos en las naftas y el uso de su vehículo, contó: "Soy un poco el Uber de mi familia. Los llevo y traigo todo el día y eso no puedo dejar de hacerlo".

Por último, al ser consultada en " Los Ángeles de la Mañana" por el enojo de Alfredo Casero con los actores que cuentan sobre lo mal que la están pasando, respondió: "Estamos en una democracia y todo el mundo puede manifestar lo que quiera".

Comentá y expresate