Una jornada de lucha a nivel a nacional tendrá múltiples protesta en la ciudad y habrá, como mínimo, 15 manifestaciones en las calles de Mar del Plata.

La agrupación Barrios de Pie ejecutará este martes la campaña nacional de donación de leche en polvo. Esta misma, se llevará a cabo en mil plazas de todo el país, con el propósito de obtener donaciones para 100 mil niños y niñas.

Rodrigo Hernández, coordinador local de Barrios de Pie, argumentó que "sostienen más de 1500 comedores y merenderos en 20 provincias, y cada día atendemos a más personas que se ven arrojadas a la necesidad de pedir un plato de comida o una copa de leche". La manifestación y recepción de productos se llevará adelante en 14 barrios de la ciudad.

Por otra parte, desde el Movimiento Teresa Rodríguez preparan una jornada nacional de lucha contra el ajuste y comenzarán a protestar desde las 11 en Luro y San Juan para trasladarse a la sede de la UCIP a las 15.30.

Se espera que la avenida Luro este cortada durante gran parte del día y eso puede ocasionar congestión vehícular en el centro de la ciudad.

Comentá y expresate