Mar del Plata atraviesa una jornada cargada de protestas que afectan el tránsito en la ciudad. Integrantes del Polo Obrero se manifiesta en el la sede de Desarrollo Social de Nación, ubicada en el Unzué, y manifestantes pertenecientes al Movimiento Teresa Rodríguez -MTR- y otras agrupaciones sociales coran el tránsito en Hipólito Yrigoyen y Alberti.

Desde el Polo Obrero le piden al Gobierno nacional "trabajo genuino y salario digno". La protesta se da en el marco de una jornada nacional de lucha que tiene como epicentro la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Embed

Mientras que desde el MTR llevan adelante una manifestación en la sede en el Instituto de la Vivienda y piden una reunión con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, y el intendente municipal, Guillermo Montenegro.

Embed

"Nos dirigimos una vez mas a la dependencia provincial, donde su responsable, Mariano Zurita, ha prometido en varias oportunidades, un financiamiento para 45 viviendas. Exigimos que se gestionen de manera urgente", señalaron los manifestantes. Además, luego de unos minutos tomaron la sede del Instituto de la Vivienda.

image.png

Comentá y expresate