El diputado nacional José Luis Espert está en Mar del Plata donde confirmó que será candidato en las elecciones 2023. “No decidí si como presidente o gobernado, pero voy a participar de manera definitiva. La provincia de Buenos Aires va a ser la punta de lanza de nuestro trabajo de acá a fines de 2023”, dijo a Ahora Noticias el legislador de Avanza Libertad.

“El año pasado, en la legislativa, hicimos la mejor elección del liberalismo desde la vuelta a la democracia. Quedamos terceros y estamos agradecidos”, señaló Espert, que en su primera jornada en la ciudad recorrió el Parque Industria, se reunió con la militancia y brindó una charla en la Universidad Fasta.

La inflación es uno de los temas que más preocupa a la sociedad. “Es una maldición que nos aqueja a los argentinos hace un siglo, lamentablemente, porque estamos de espaldas a la realidad”, opinó. “Hay países que ya han ganado la lucha contra la inflación. Pero la Argentina sigue con este problema, que enloquece a los argentinos”, advirtió.

“No hay que negar la realidad, es un problema monetario. Cuando lo entendamos nos va a ir bien, pero no tenemos que darle la espalda a la realidad. Hay que dejar de emitir y dar confianza”, analizó.

Sobre el dólar, Espert anticipó que “va a volver a ser noticia antes de las elecciones, porque este cepo lo tiene bastante atado, pero es insostenible”.

El diputado también se mostró a favor de la boleta única de papel. “Para terminar con la vergüenza de la boleta sabana, fuente de corrupción, manipulación y degradación de voto”, remarcó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate