Una joven de 26 años fue detenidaeste jueves por la tarde luego de violar una restricción de acercamiento en la casa de su mamá, en Génova 4000, barrio Cerrito Sur, y herir a una de las policías con un cuchillo.

Personal de comisaría quinta fue convocado por un llamado al 911 por un conflicto familiar. En el lugar, entrevistaron a la víctima, una mujer de 48 años, quien al ver al personal policial salió de su salió de su casa pidiendo auxilio. Además, dijo que en el interior se encontraba su hija de 26 años dañando todos sus bienes.

Al momento de ingresar, los efectivos vieron a la mujer con un cuchillo en su mano, quien se abalanzó sobre su madre con intenciones de lesionarla. El personal intervino de manera inmediata para reducirla y la agresora comenzó a tornarse hostil con el personal policial.

Dos efectivos lograron reducirla y aprehenderla, y constataron que una de las uniformadas resultó lesionada con dos heridas punzo cortantes en su pierna derecha. Fue trasladada al Hospital de Comunidad para recibir asistencia médica.

Luego se constató que la aprehendida presentaba una restricción de acercamiento vigente para con su madre con injerencia del Juzgado de Familia N° 1, desde donde dispusieron se notifique nuevamente a la aprehendida.

Intervino la fiscalía de Flagrancia, a cargo de Eduardo Amavet, quien dispuso que se notifique a la aprehendida de la formación de causa por el delito de “resistencia a la autoridad y lesiones” y que sea alojada en el Destacamento Femenino.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate