Un grupo de jóvenes incendió el portón de madera de un edificio ubicado en la zona de Plaza Mitre. El hecho ocurrió el pasado domingo por la noche y los vecinos pudieron extinguir las llamas con un matafuegos. La cámara de seguridad de un comercio lindero registró el accionar de los adolescentes, que pudo haber derivado en una tragedia.

INCENDIO GARAGE 2.jpg
Embed

Todo comenzó cerca de las 20, cuando al menos cinco jóvenes trasladaron un colchón hasta la puerta de madera de la cochera ubicada en Brown 2949.Luego, lo prendieron fuego y escaparon del lugar mientras se tapaban los rostros.

Las llamas destruyeron todo el colchón, que luego fue arrojado por los vecinos en un contenedor. Y el fuego alcanzó a quemar una de las puertas de madera e hizo estallar los vidrios.

Embed

“Fue un grupo de jóvenes de 14 o 15 años. Una maldad tremenda, sin tener en cuenta las consecuencias”, indicó a Telediario, el noticiero de Canal 10, la encargada del edificio.

Al mismo tiempo, indicó que el fuego “hizo saltar la térmica”. “Casi agarra el primer piso que tiene pisos de madera. Por suerte no había nadie en ese momento y a pesar de la hora, no se escuchó nada”, agregó.

INCENDIO GARAGE 3.jpg

El video que grabó la cámara de seguridad muestra toda la secuencia. Incluso permite divisar la cara de los jóvenes que cometieron el hecho.

Comentá y expresate