De cara al inicio escolar y en el marco de la campaña ¡Mochilazo Solidario!, Jóvenes Solidarios realizó una jornada de reacondicionamiento de las instalaciones de la Escuela N° 4 Gral. Juan M. de Pueyrredón, ubicada en Castelli 5745.

Los voluntarios y voluntarias trabajaron en las restauración de dos aulas, pizarrones y la secretaria de la institución educativa. Se reacondicionó la fachada y parte de hall central.

En tal sentido, el presidente de Jóvenes Solidarios, Juan Ignacio Santeiro, manifestó: “La Escuela N° 4 hace muchos años que se encuentra abandonada, por eso es que creemos importante poder recuperarla, para que las niñas y niños, puedan estudiar en un ambiente digno”. Así mismo, destacó el “compromiso y la alegría, de las y los voluntarios que se hicieron presentes de la jornada”.

En tanto que, en esta actividad participaron; compañeros y compañeras del Club Talento FC, la Cooperadora de Padres de la Escuela N° 4, docentes, vecinas y vecinos del barrio, y jóvenes de distintas organizaciones.

Comentá y expresate