Tras su visita relámpago a la Argentina para ver a su madre y sus hijos, Juan Darthés fue internado de emergencia en un centro de saluden San Pablo Brasil, como consecuencia de una serie de malestares.

Su abogado, Fernando Burlando, afirmó: "Está muerto en vida”. Luego dio algunos detalles del estado de salud mental del actor: “Fue todo producto de un nuevo ataque de pánico. Es lógico lo que le pasa, es muy difícil estar en equilibrio psíquico y emocional y sobrellevar una situación de estas características”.

Burlando señaló que estuvo internado sólo una noche porque el objetivo médico era estabilizarlo, detallando que todos sus males físicos obedecen a consecuencias psicológicas.

Adicional a ello, habló acerca de la posibilidad de emprender acciones contra Romina Gaetani y este aclaró: “Romina Gaetani no está en la lista. Estamos evaluando todo, no estamos para desparramar demandas”.

Aunque no emprenderán acciones contra Gaetani, Burlando señaló que si irán contra Natalia Juncos y Anita Coacci.

El actor se marchó a tierras cariocas en el mes de diciembre luego de la conferencia de prensa en la que la actriz Thelma Fardin denunció que el actor había abusado de ella hace 9 años, durante su hospedaje en Nicaragua como parte de la gira de la serie “Patito Feo”.

En el referido país el actor está viviendo en la residencia de unos parientes, ya que su mujer y sus hijos retornaron a Argentina. En tal sentido y para hablar del caso, su abogado Fernando Burlando concedió una entrevista a la Radio Once/Diez “Radio de la Ciudad”, asegurando que tiene gran lógica lo que le ocurre. “Fue todo producto de un nuevo ataque de pánico”.

Comentá y expresate