El reconocido actor Juan Leyrado, junto a un gran elenco, se presentará en Mar del Plata durante la próxima temporada con la obra “Un enemigo del pueblo”, un éxito arrollador en Buenos Aires que busca conquistar distintas ciudades del país.

“Es un clásico maravilloso, que se viene haciendo desde finales de siglo XIX en Noruega”, le dijo Leyrado a Telediario. “Me atrajo lo que transmite la obra, porque transmite algo de lo vincular entre lo familiar, la vida en un pueblo y cómo actúa el ciudadano en su pueblo. Qué es lo que cuida, qúe es lo que quiere, qúe es lo que hace que el pueblo avance y cuál es su responsabilidad en democracia”, explicó.

El suceso indiscutido del Teatro Regio es dirigido por Lisandro Fiks y protagonizado por Leyrado junto a Raúl Rizzo, Viviana Puerta, Edgardo Moreira, Romina Fernándes y Bruno Pedicone.

Para continuar con este éxito arrollador, la obra comienza una gira por las grandes capitales y emblemáticas salas de nuestros país: Rosario, Córdoba, Salta, Jujuy y Mendoza serán solo algunas de las provincias que la obra visite y además tendrá funciones en importantes salas de la provincia de Buenos Aires como el teatro Gran Rivadavia de Floresta, el teatro Niní Marshall de Tigre, el teatro Roma de Avellaneda y el Coliseo Podestá de La Plata, entre muchos otros.

Una vez finalizada la gira la obra desembarcará en la ciudad balnearia de Mar Del Plata para realizar una temporada de verano donde quienes visiten "la feliz" podrán disfrutar de esta obra. "Queremos que Mar del Plata nos contenga y la queremos contener con esta obra", remarcó Leyrado.

Juan Leyrado sobre la obra Un enemigo del pueblo

Comentá y expresate