Agostina Larocca (30), la morocha de ESPN que no para de cosechar suspiros entre los televidentes de la señal de deportes, sería la nueva conquista de Juan Martín del Potro (29). O por lo menos eso deslizaron este jueves en Los ángeles de la mañana.

Es que, la periodista deportiva egresada en TEA entrevistó en reiteradas ocasiones al exitoso tenista y al parecer la buena onda que se ve frente a las cámaras habría excedido el ámbito profesional.

Sin embargo, la propia Agustina desmintió esos rumores en un móvil para el programa de Ángel de Brito, donde Yanina Latorrese encargó de dar la primicia.

"(Del Potro) no me dio flores, eso me pasa cuando hago nota con los Jaguares o Los Pumas, pero no con tenistas", comenzó diciendo con humor y una enorme sonrisa en su rostro la cronista de ESPN, quien cubrió la última gira del tenista en Miami.

Y agregó: "Estoy de novia, muy contenta con la carrera y con mi vida personal". Pero como el movilero de Los ángeles de la mañana insistía con el romance, la morocha indicó: "No lo escuché lamentablemente". Y luego describió a Delpo como el "candidato a ser el número uno del mundo".

Pero pese a su desmentida, los comentarios de la gente en las varias fotos que ella compartió en su cuenta de Instagram con el tandilense auguran un amorío en puerta.

"Quedate con quien te mira como @delpotrojuan a @agoslarocca", "Mepa o Delpo se enamoró de vos@agoslarocca", "Hay amor, hay amor", "Quiere contigo Delpo, eh", "Es lo qué pensé desde un principio. Qué buena pareja!!!", fueron algunas de las opiniones de los seguidores de Agostina.

En tanto, Latorre salió al cruce de la joven cronista y le dijo al aire: "A mí me lo contó una amiga tuya, dos o tres periodistas mujeres de ESPN y varios productoresy también hay otros rumores que los voy a dejar para otro día... Y si tenés algo que desmentir venite mañana que te esperamos con mucho gusto".

Embed

Empezar cada día con un corazón agradecido y una sonrisa bien grande!

Una publicación compartida de Agos Larocca (@agoslarocca) el

Larocca se formó en el Instituto Mariano Moreno, estudió periodismo en Deportea y comenzó a trabajar en ESPN en abril de 2016. Dueña de un gran carisma y una belleza cálida como pocas, la joven profesional tiene una amplia experiencia en el mundo del rugby.

En cuanto a su vida privada se sabe que Agostina tiene la misma edad que Jimena Barón (30), la ex novia de Delpo, y al igual que ésta luce una figura tonificada gracias a sus entrenamientos como jugadora de hockey, deporte que practicaba en el Club San Cirano.

Es hincha de Boca, tiene tres hermanas con las que comparte un tatuaje que dice L'eternità (eternidad en italiano) y a juzgar por sus fotos en las redes sociales le encanta viajar y recorrer nuevos destinos ya sea por trabajo o placer.

Embed

No hay felicidad más grande que estar en el mar @crouch

Una publicación compartida de Agos Larocca (@agoslarocca) el

Comentá y expresate