En el año 2010, Juana Repetto conoció a Sebastián Graviotto, sobrino de los Süller y ex participante de Gran Hermano, y vivieron un breve romance. Los dos eran muy jóvenes y, según los medios, el noviazgo fue fugaz, pero intenso. Tanto, que ahora volvieron a apostar al amor.

garavano.png

Según publica Infobae, la hija de Reina Reech y Nicolás Repetto y el ex Gran Hermanose habrían reencontrado hace casi un año por amigos en común. Cada uno tenía una vida muy distinta de la del 2010: ella como mamá de Toribio, y él como papá de una pequeña niña. Pero desde ese momento viven una historia de amor que pocos conocen, pero va camino a una pronta convivencia.

Juana se desempeña como panelista de El Diario de Mariana,el ciclo que se emite por Canal 10, y Graviotto tuvo un fugaz paso por los medios cuando en 2007 ingresó a Gran Hermano, en su quinta edición en Argentina. Tenía como cartas de presentación ser familiar de una mujer famosa y querida como Silvia Süller, que a su vez es una de las personas más mediáticas del país. Sin embargo, muy lejos está ahora de las cámaras y las luces, por el contrario, es instructor de snowboard.

Ambos están solteros y sin compromisos, sin embargo, la pareja optó por el bajo perfil y decidió no dar a conocer esta historia de amor. Una prueba concluyente de la relación tiene que ver con sus interacciones en las redes sociales. En sus historias de Instagram,Sebastián sube fotos y videos con Juana y su hijo. Los idas y vueltas entre los dos son cosa de todos los días, y cualquier motivo es bueno para dejarse un like o hacer algún comentario.

JUANA2.jpg

La buena onda superaría los intercambios de "me gusta" en las redes e incluiría cenas en familia y visitas reiteradas a sus respectivos departamentos. Vecinos de Repetto, en el barrio de Palermo, dicen que Graviotto suele pasar por la casa en distintas horas del día, y lo han visto irse a altas horas de la noche.

Comentá y expresate